search
backpage.mx > Df eróticos > Df BDSM

Publicado: jueves, 17 de noviembre de 2016, 9:22 p. m.

Contactar

Eres un buscador de nuevas sensaciones, apremiado además en forma compulsiva por la existencia. Algo te empuja a buscar un nuevo sendero para tu ser interno, que se siente oprimido por la rutina viciada de todos los días. Donde tus impulsos vitales no encuentran una correspondencia con la realidad exterior, de la cual sólo te llegan exigencias sin límites. Donde la frustración es el pan de todos los días y aparejada con ella una sensación de humillación continua.
Es por eso que deseas humillarte conscientemente, salir del rol de macho alfa que te ha impuesto la sociedad, romper esas ataduras y jugar el rol opuesto.
Porque el rol de macho alfa es simplemente una mentira, detrás de cada hombre hay una jerarquía superpuesta de 10 machos, todos picaneando hacia abajo, rompiendo la estructura machista de los que están abajo por medio de la humillación. Una vez que están en estado de humillación son personas presa fácil de los buitres que pululan en las alturas y desean carcomer sus entrañas.
Como este estado de humillación es algo difuso y abstracto, que se siente pero no se puede ver, por eso es que tú deseas humillarte físicamente para de esta manera sentir aquello en plenitud.
Deseas entonces humillarte al máximo con una mujer dando vuelta los roles para sí entregarte a un océano pasional de sensaciones extremas, donde la lujuria y dolor van de la mano para de este modo entrar a una vorágine de sensualidad desatada hacia lo máximo donde las estructuras machistas de tu personalidad son hechas literalmente pedazos para dar paso a lo que tú realmente eres, desprovisto de toda esa maraña pervertida que la sociedad ha forjado a fuego en tu ser interior.
A punto de latigazos entonces podrás romper las cadenas de la oscuridad que carcomen tu alma entregándote a un huracán de emociones dispares que te dispararán hacia lo que tú realmente quieres, que es ser libre de todo!! De mandar todo a la mierda!! De entregarte totalmente a tu dómina para que ella te dé el don de la libertad!!
Porque tú concretas en ella todas las humillaciones que ha sufrido en tu vida, las haces visibles, palpables. Al entrar en resonancia con la dómina puedes en la retrospectiva entender la raíz del sufrimiento de la humillación y captar en qué medida has sido engañado por la existencia.
Porque lo que el sumiso realmente quiere es una segunda madre que le enseñe lo que la primera no pudo hacer por ignorancia o descuido. La primera no pudo resguardarlo de las trampas de la humillación, por eso él debe pasar por la mano humilladora de la dómina para sentir en carne propia la huella devastadora que dejaron las humillaciones vividas en su existencia.
Para entonces poder redimirse del sentimiento de culpa dejado por la humillación sufrida y poder vislumbrar en la lejanía aquel fulgor donde no reinan ni el sadismo ni el masoquismo.
Donde la existencia suprema señala al demudado hombre el camino hacia la redención!!

Pág. web: www.dominatrixalexandra.com

Edad de la persona que publicó el anuncio: 34

• Ubicación: DF, df mexico

• Identificación de la publicación: 8105113 df
df.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx