search
backpage.mx > Df eróticos > Df masajes eróticos

Publicado: sábado, 19 de noviembre de 2016, 7:15 a. m.

Contactar

Masaje cuerpo a cuerpo con aceite control eyaculación incluye baño hombres
Masaje cuerpo a cuerpo,
¿Te gustaría tener erecciones más duraderas y el control de tus eyaculaciones?
Te ofrezco la oportunidad de reconocer y explotar tu sensibilidad de hombre, satisfacción garantizada y además las caricias sensuales, te garantizo satisfacción, calidez y la liberación como nunca de tu libido. Déjame consentirte y seducirte en un lugar tranquilo y en armonía.
Auténticos masajes relajantes y sensuales, déjate consentir por una rica sesión a dos manos para masajear cada parte intima de tu cuerpo y cada zona  que requiera de una sensual relajación, desde la punta de los dedos de pies hasta la cabeza.
Te ofrezco el servicio de masaje erótico relajante, sexual, con estimulación de genitales con las yemas de los dedos o si lo prefieres con la punta de la lengua, estimulación de glúteos. Absolutamente   discreto, sano, limpio, seguro, confiable, real, serio y respetuoso.
Consta de 60 min, servicio en hotel, a domicilio, servicio completo. Masaje rico con aceite en cada parte de tu cuerpo, acompañado de caricias, cachondeo, besos en el cuerpo, estimulación oral controlada hasta terminar. Después de todo esto te doy un baño para q alcances una plenitud al máximo.
Te garantizó un excelente servicio no te arrepentirás una vez que me pruebes volverás a repetir, contáctame al cel 5531011830, por wap sap, o si gustas por correo el ectrónico, el costo es de 600.00; me llamo Erick.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 34

• Ubicación: DF, Mexico df

• Identificación de la publicación: 6204894 df
df.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx